Amigos

DEL MONASTERIO


El Programa Amigos de Artebakarra busca impulsar la vida y misión del monasterio de Santa Clara.
Dentro del Programa se organizan grupos de voluntarios para la ayuda de la comunidad; jóvenes y no tan jóvenes hacen diversos proyectos para colaborar con nuestra comunidad. Pasan aquí la mañana o la tarde, rezan con las hermanas y trabajan, almuerzan…. Comparten un rato de amistad y caridad fraterna que eleva al cielo un canto de alabanza y gloria a Dios.

Programa

UNO.
Difundir la riqueza de la vida contemplativa en la Diócesis de Bizkaia, atrayendo a amigos y conocidos a la Eucaristía, las Laudes o Vísperas; a conocer a la comunidad, a compartir con ella las diversas actividades: la Lectio de Adultos, los Oratorios de Niños, los retiros; hablando a los que la desconocen del valor de la oración en la vida contemplativa… animando a dar alguna ayuda económica, y también a poner las intenciones personales en la oración continua de las Hermanas.

DOS.
Contribuir al sostenimiento del monasterio, con la búsqueda de canales de venta para los productos que elaboran, divulgar la Casa de Retiro San José, y la consecución de ayudas en especie o en limosnas/donaciones que ayuden a la permanencia de las Hermanas en su prioritaria dedicación a la Liturgia diaria y la Adoración.

TRES.
Canalizar las peticiones de oración de tantas personas que sufren y necesitan el consuelo y la fuerza de la oración de las Hermanas

CUATRO.
Ofrecer ayuda de voluntariado en diversas tareas manuales como pintar, recoge fruta, montar cartonaje para su trabajo de la tienda de artesanía… y mil cosas más que siempre son bienvenidas.

Inscripción

No es fácil la labor de las Hermana en los tiempos que corren y por eso ¡es importante tu ayuda!

Por esta razón, pedimos que nos apoyen y suscriban al Programa
imprimiendo, rellenando y enviando a [email protected] los formularios
que tienen a continuación, así podremos enviarles más información, invitarles a algunos
eventos y actividades que son propias solo de los Amigos de las Clarisas de Artebakarra.


Descarga Inscripción

Descarga Domiciliación bancaria

Donativos

No es fácil la labor de las Hermanas en los tiempos que corren y por eso ¡es importante tu ayuda! Por esta razón, pedimos que nos apoyen y suscriban al Programa imprimiendo, rellenando y enviando a [email protected] los formularios que tienen a continuación:

Descarga Domiciliación bancaria



Consulta aquí, la página de la Agencia Tributaria toda la información para desgravarte los donativos.

Voluntariado

Dentro del Programa de Amigos se organizan Grupos de Voluntarios para la ayuda de la comunidad; jóvenes y no tan jóvenes hacen diversos proyectos para colaborar con nuestra comunidad. Pasan aquí la mañana o la tarde, rezan con las hermanas y trabajan, almuerzan…. Comparten un rato de amistad y caridad fraterna que eleva al cielo un canto de alabanza y gloria a Dios.

Puedes interesarte llamando al 671 54 85 20.