Hospedería

RURAL SAN JOSÉ DE ARTEBAKARRA


Reformada y preparada recientemente, nuestra Hospedería se localiza en un bello entorno rural. Espacio ideal para el encuentro con la familia, los amigos, en un ambiente de vacaciones, descanso y contacto con la genuina naturaleza del País Vasco.

A tan solo 10 minutos de Bilbao y 20 minutos de la playa, y escasos minutos del aeropuerto internacional de Loiu, es el lugar perfecto para disfrutar tanto de la tranquilidad y de la paz de la localidad.

Desde nuestra sencillez, aunque desde el corazón, ofrecemos un servicio adecuado a nuestros huéspedes. Las hermanas Clarisas les acogerá de manera fraterna y cálida.
CARACTERÍSTICAS DEL ESTABLECIMIENTO

Disponibilidad y reservas

MÛdulo reservas turisticas Wubook

Situada en el Valle del Txorierri, nuestra Hospedería rural es un lugar excepcional.

Comprende un edificio de una capacidad de 14 personas y de una amplia zona verde, perfecto para aprovechar de la naturaleza de y de su tranquilidad. Tiene aparcamiento gratuito en la puerta del establecimiento y alquiler de garaje.

Accesibilidad a silla de ruedas WC movilidad reducida.

Servicio de comedor

En todas las posibilidades de alquiler ofrecemos la opción de desayuno, media pensión y pensión completa. Menú del día caseros elaborados con amor por las hermanas clarisas del monasterio.

Adaptación a la normativa COVID-19

Nuestro establecimiento ha desarrollado su propio plan de contingencia, el cual cumple los mínimos establecidos por el Gobierno Vasco para el funcionamiento de los alojamientos turísticos, así como para la limpieza y desinfección de todos los espacios y mobiliario de nuestra Hospedería. Queremos garantizarte unos días libre de preocupaciones con respecto a este tema y cuidar de ti. Para esto ponemos a tu disposición durante tu estancia con nosotras solución hidroalcohólica, alfombrillas desinfectantes y dispensadores de papel.

Puedes ponerte en contacto con nosotras si tienes cualquier duda al respecto. Télefono: +34 686 12 50 53.

Instalaciones

El edificio de la hospedería rural alberga 2 pisos que pueden ser independientes y alquilarse por separado. Ofrecemos también la posibilidad del alquiler por habitaciones y del alquiler de la casa completa.

El piso de arriba tiene 4 habitaciones dobles con baño, una sala de estar con TV y sofás. Además, este piso alberga una cocina totalmente equipada. El piso de abajo tiene 1 habitación individual con cama nido y baño privado; 1 habitación adaptada con baño adaptado; 1 habitación doble con baño; y 1 suite con dos camas individuales, baño privado y sala de estar con TV y sofá cama.

Como espacio de reunión cuenta con un gran salón comedor al que se acercan las hermanas para atender a los huéspedes. Y en el mismo salón, un coqueto armario con cocina, microondas y nevera.

Servicios

Wifi – Toallas, sábanas, secador de pelo y papel higiénico – Champú y gel – Lavadora, tendedero y perchas – Calefacción central – Parking gratis

Normas de la Hospedería

Se admiten niños – No se admiten fiestas ni ruidos estridentes, música alta o griterío – Cuidar las inmediaciones, no tirar basuras – Respeto al entorno religioso – No usar vestidos de playa, bañadores, etc – No se permiten mascotas

Funciones de seguridad

Alarma de seguridad – Botiquín – Detector de humos y extintor de incendios

Ubicación

Dirección completa
HOSPEDERIA RURAL SAN JOSÉ
San Isidro, 10 (Artebakarra)
C.P.: 48160 · Derio, Bizkaia

RESERVAS
Llamar al teléfono (+34) 686 12 50 53 o escribir al mail casasanjose2019@gmail.com