Hospedería

MONÁSTICA SAN JOSÉ


Nuestra Hospedería que hemos venido a dar el nombre de San José, es parte del mismo monasterio tanto en el sentido espiritual como material, y por tanto es un lugar de oración, silencio y recogimiento, facilitando a quienes nos visitan un encuentro consigo mismo, con Dios y su prójimo. Nuestros huéspedes gozan de libertad para asistir a nuestra oración litúrgica, que vivida día a día con las Hermanas crea fraternidad.
Desde nuestra sencillez aunque desde el corazón ofrecemos un servicio adecuado a nuestros huéspedes que buscan, junto a una comunidad orante, un clima de paz que les ayude a adentrarse en el misterio de Dios, un ambiente de serena armonía, tan necesario en una cultura postmoderna en la que impera una suerte de ética de la cibernética y la prisa. Nuestros huéspedes pueden pasear, leer, meditar,… por las zonas verdes reservadas para ellos. El contacto con la naturaleza sosiega, enriquece y también eleva a Dios.
CARACTERÍSTICAS DEL ESTABLECIMIENTO
El edificio de la pequeña hospedería alberga 2 pisos que pueden ser independientes. El piso de arriba tiene 3 habitaciones dobles con baño; 1 habitación suite de 2 camas, sofá cama doble, salita y baño. El piso de abajo tiene 2 habitaciones individuales con baño, 1 habitación adaptada, 1 habitación doble con baño y 2 habitaciones individuales con baño compartido. Un gran salón comedor al que se acercan las hermanas para servir las comidas, aunque guardando la clausura. Y en el mismo salón, un coqueto armario cocina. Se pide respeto al ambiente de silencio y oración, ya que pueden encontrarse en la casa alojados huéspedes que no se conocen.
Disponibilidad y reservas
MÛdulo reservas turisticas Wubook

Características

Es una Hospedería Monástica que ofrece la posibilidad de encuentro entre personas de distintos orígenes, de encuentro con uno mismo y con Dios. Lugar de descanso, silencio, profundización e interiorización. Los huéspedes pueden asistir a la Misa Conventual y a algunos cultos de la Comunidad como Laudes y Vísperas; el fin de la estancia de forma prioritaria aunque no exclusiva estará dirigido al cultivo de la vida espiritual.

Instalaciones

Nº de camas: 14 (más 1 sofá cama doble) Dormitorios con baño (9) Cocina completa disponible para el uso de los huéspedes (2) Salón-comedor (1) Aparcamiento gratuito en las inmediaciones Accesibilidad a silla de ruedas WC movilidad reducida

Servicios

Wifi Toallas, sábanas, y papel higiénico Calefacción central Lavadora Perchas Champú y gel

Normas de la Hospedería

Permitidos los niños No se admiten fiestas ni ruidos estridentes, música alta o griterío Cuidar las inmediaciones, no tirar basuras Respeto al entorno religioso No usar vestidos de playa, bañadores, etc. No se permiten mascotas

Funciones de seguridad

Extintor de incendios Botiquín Detector de humos Alarma de Securitas

Ubicación

Dirección completa HOSPEDERIA MONÁSTICA SAN JOSÉ San Isidro, 10 (Artebakarra) C.P.: 48160 · Derio, Bizkaia

 
RESERVAS Llamar al teléfono (+34) 686 12 50 53 o escribir al mail casasanjose2019@gmail.com